El Puerto

Premio al Mejor Empresario para Francisco Custodio

La Asociación de Empresarios de El Puerto en la XX edición del Premio a Mejor Empresario de la ciudad ha fallado a favor de Francisco Custodio, reconocido empresario hostelero del restaurante Los Portales. Según se ha comentado desde la misma asociación "el grupo Los Portales está recomendado por las guías más prestigiosas de gastronomía, y ha recibido numerosos premios que avalan la calidad permanente de sus productos y servicios. Siendo para el propio galardonado el premio más importante la satisfacción de sus clientes".

Francisco Custodio comenzó como ayudante y aprendiz con su tío, destacando muy pronto por su capacidad para aprender, así como mostrando inquietudes para el desarrollo de actividades empresariales especialmente relacionadas con la restauración. Su actividad profesional arrancó a los 22 años como titular de la cafetería del hospital Santa María del Puerto, conocido popularmente como Frontela.

En el año 1979 crea el restaurante Los Portales, aunque como bar de tapas. Ya en el año 1995 adquiere las Bodegas El Cortijo, antiguas Bodegas Terry, respetando su estructura original. Crea un complejo de más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios