El Puerto

Nueva tarifa plana para el aparcamiento de Peral

  • Comercio y CCA ponen en marcha una campaña que permitirá estacionar por 1,95 euros todo el día si se compra en el centro

La Concejalía de Comercio presentó ayer una nueva iniciativa para dinamizar el centro y para facilitar la afluencia de público al casco histórico de nuestra ciudad, que se suma a otras que se incluyen en el proyecto 'Trabajando por el Centro'.

Se trata de una colaboración entre la Concejalía de Comercio, el Centro Comercial Abierto (CCA) e Interparking.

Con esta iniciativa se trata de facilitar la afluencia de público al centro. Así, se pondrá en marcha una tarifa plana de 3,95 euros para estancias de 24 horas en el aparcamiento subterráneo. La medida se verá reforzada con el acuerdo que el Ayuntamiento mantiene con el CCA de bonificar las compras iguales o superiores a 20 euros en cualquier establecimiento del centro con tickets de descuento de 2 euros para el citado parking. De este modo, cualquier persona que realice compras por valor de un importe igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento del centro urbano puede aparcar sin límite de tiempo (24 horas) por 1,95 euros.

Los tickets descuentos se pueden conseguir en los establecimientos del CCA que participen en la iniciativa o en el punto de atención que el CCA ha establecido para este cometido en la tienda ZEC (calle Larga).

El alcalde, Alfonso Candón, ha destacado que "el equipo de Gobierno apuesta por el trabajo conjunto de los colectivos" y agradeció al CCA, a Comercio y a Interparking su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios