El Puerto

El Foro Social convoca mañana asambleas en los barrios

El Foro Social Portuense está organizando las llamadas 'Asambleas por la Dignidad' en distintos barrios de El Puerto. La primera será mañana jueves, 24 de abril, a las 19:30 horas, con una manifestación que discurrirá desde la plaza de la Hispanidad (en Sericícola) hasta la plaza Pepe Jerez (El Tejar), donde se desarrollará la asamblea ciudadana.

Lo que pretende el Foro Social con estas asambleas es que los ciudadanos se reúnan en las plazas para exponer los problemas que están soportando. "Que nos organicemos para defender nuestros derechos y buscar soluciones juntos, y que los políticos se vean obligados a escuchar la opinión de la calle, antes que la de sus partidos", explican.

Estas asambleas se sitúan dentro del espíritu desarrollado en las Marchas de la Dignidad que se celebraron a principios de marzo y que culminaron el día 22 de ese mes en Madrid. "Somos personas que no nos resignamos ante esta injusta situación y estamos dispuestos a pelear por nuestra dignidad", señalan desde el Foro Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios