Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Josh Rouse y The Long Vacations abrirán esta noche la 'Escena Rock'

  • Aún quedan algunas entradas disponibles a un precio de 8,50 euros para disfrutar del concierto

El músico nacido en Nebraska (Estados Unidos) Josh Rouse y su banda The Long Vacations serán los encargados de inaugurar a partir de las 21:00 horas del día de hoy en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca la edición de primavera de la 'Escena Rock'.

Los ganadores del Goya en la categoría de 'Mejor canción' para Do you really want to be in love?, de la película La gran familia española, ofrecerán durante su actuación de esta noche la interpretación íntegra de su álbum de debut, Violent femmes, publicado en el año 1983.

La crítica ha definido a éste artista como "espontáneo, cercano, emotivo y con un puñado de canciones espléndidas". En cuanto ha sus canciones, la misma crítica las ha expresado como "construidas desde la sencillez pero con un grado de distinción poco frecuente y un buen gusto innegable".

Todos los que quieran disfrutar de este concierto del músico estadounidense podrán adquirir su entrada desde las 18:00 horas en la taquilla del teatro a un precio de 8,50 euros, 5 euros en su precio reducido. Las localidades disponibles no se encuentran numeradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios