Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Últimos días para solicitar plazas en el primer ciclo de Infantil

Sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para niños y niñas, con edad comprendida entre las dieciséis semanas y los tres años, en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio.

Una vez superados durante el pasado mes de marzo los trámites para escolarizar al alumnado de Infantil Segundo Ciclo y Educación Primaria, es ahora cuando están disponibles las solicitudes para el Primer Ciclo de Infantil (0 a 3 años).

Así, las familias que vayan a escolarizar a los menores de tres años en el próximo curso 2014-2015 deberán realizar estos trámites durante estos días, siendo posible hasta el próximo 30 de abril.

Desde la Concejalía de Educación se recuerda a las familias que todos los centros que ofrecen el nivel de Primer Ciclo de Educación Infantil deben disponer de la preceptiva autorización administrativa de funcionamiento que concede la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios