El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Incautan un alijo 58 fardos de hachís en la playa de Las Redes

  • Una llamada de aviso ha permitido detener a tres personas, españolas y de distintas edades e intervenir 1.900 kilos de hachís

Una actuación conjunta entre la Policía Local y la Policía Nacional se procedido a intervenir 1.900 kilos de hachís en la playa de las Redes de la localidad de El Puerto de Santa María.

Los hechos se produjeron a las 08:20 horas cuando se recibió una llamada de Policía Local en la Sala Operativa del 091, manifestando que un ciudadano había visto a tres individuos por la playa portando unos bultos sospechosos por lo que agentes de Policía Local y Policía Nacional se desplazan de manera inmediata al lugar.

 

Una vez en el lugar los agentes de Policía Local interceptaron a los tres individuos, quienes iban desaliñados, con las ropas mojadas y con restos de arena de la playa, mostrando una actitud huidiza ante los agentes y arrojando un bulto al verlos.

Indicativos de Policía Nacional, colaborando con agentes de la Policía Local en la identificación de estos individuos observaron cómo entre los juncos había varios sacos escondidos, informando al resto de los compañeros del hallazgo. Finalizada la inspección se hayan con un total de 58 fardos, recuperándose una lancha semirígida tipo zodiac, junto con 21 bidones de gasolina. Además de estos objetos se encuentran entre las pertenencias de estos varones un GPS, varios móviles, y una placa de identificación de un motor de lancha.

Por todo se procedió a la detención de estos tres individuos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos por parte de esta Comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios