Hace 25 años

1985 El alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, asegura que "la Justicia es un cachondeo"

La decisión de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Territorial de anular la demolición del chalé del cantante Bertín Osborne ha hecho exclamar al alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, que "el clamor hoy en Jerez es que la Justicia es un cachondeo".

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez había parado unas obras de ampliación del chalé de Bertín Osborne (en la foto). Posteriormente se ordenó el derribo y, ante la imposibilidad de entrar en la casa para practicar la demolición, el Ayuntamiento consiguió la oportuna orden judicial. Sin embargo, la Audiencia Territorial ha aplazado el derribo.

Conocida la decisión judicial, Pedro Pacheco convocó ayer una rueda de prensa en la que llegó a hablar de "connivencias y complacencias" entre los abogados del cantante y los jueces sevillanos, "porque esto no se explica".

Mientras tanto, Bertín Osborne anunció que piensa celebrar una gala en la plaza de toros de Jerez a beneficio de las familias afectadas por las demoliciones municipales. Añadió que Pacheco, "me cae muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios