1887 Hace 125 años

1887 Contrabando en el barrio de San Carlos

| Actualizado 12.02.2012 - 09:50
Share
Agentes de Seguridad y Vigilancia han descubierto unos túneles realizados en el barrio de San Carlos para operaciones de contrabando. Los contrabandistas habían limado las rejas de algunos desagües por San Felipe y otros puntos de la muralla. En las investigaciones de ayer se descubrió una boca de salida y entrada hábilmente tapada con losas de acera y cubierta con estiércol. Parece que con este motivo se han practicado siete detenciones.

Corte de gas. Ayer durante algunas horas quedó cortado el suministro de gas en las calles principales de nuestra ciudad. Al parecer se debía a unas reparaciones que tuvo que hacer el personal de la Cooperativa. Por la noche el alumbrado funcionó con normalidad.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario