Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Los andaluces son los mejores anfitriones

  • Un estudio de Muchoviaje.com dice que son los más amables, fiesteros y hospitalarios

Los andaluces son los mejores anfitriones de España, según el último estudio realizado por Muchoviaje.com, que refleja, además, que son "los más fiesteros y los más amables".

El portal de reservas de viajes vacacionales ha realizado este estudio entre más de 700 personas de toda España. Así, el 34% de los encuestados creen que los andaluces son los más hospitalarios, seguidos de los canarios, con un 10% de los votos. Asturianos y gallegos, ambos con un 9%.

El 56% de los entrevistados consideran que los originarios de la comunidad autónoma andaluza son "los más fiesteros por naturaleza" seguidos, en segundo lugar, por los valencianos, "que mantienen su tradicional fama de juerguistas", y por los madrileños, con un 9% de los votos.

Además de la diversión, para el 27% de los españoles los habitantes de Andalucía también se caracterizan por su amabilidad y su buena educación. En segundo lugar se sitúan los ciudadanos del norte del país, en concreto, los asturianos, con el 9& de los votos, seguidos de los gallegos, los vascos y los canarios, los tres con un 8% de los votos.

En la clasificación, los andaluces también son los más generosos, según el 35% de los participantes en el estudio. Les siguen gallegos (10%) y asturianos (9%), asimismo.

Este estudio, según informó MuchoViaje.com en un comunicado, refleja que los baleares, los riojanos y los navarros "son los que más responden al tópico la pela es la pela, al recibir tan sólo el uno por ciento de los votos, respectivamente".

Los resultados de la encuesta evidencian que el norte de España es el principal lugar para comer. El 19% de los españoles afirma que los vascos son los que mejor gastronomía ofrecen. Asimismo, el 18% de los encuestados admite su debilidad por el marisco gallego y el 13% se decanta por la clásica fabada asturiana.

Por su parte, los madrileños son los considerados más interesantes a la hora de entablar una conversación, con el 15%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios