Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

La comunidad proyectará su imagen deportiva durante el Torneo de Polo de Sotogrande

  • Fernández presentó la competición, que acaba de alcanzar la categoría de Grand Slam

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó ayer en San Roque (Cádiz) la 45ª edición del Torneo Internacional INDI de Polo, que se celebrará entre los próximos 27 de julio y 28 de agosto en Sotogrande, una cita en la que Andalucía proyectará su imagen en los mercados exteriores como un destino de calidad y con capacidad para albergar grandes eventos deportivos.

Durante la presentación del torneo, el consejero resaltó el apoyo de su departamento a este evento que representa un ejemplo de la apuesta de Andalucía "por la calidad y la excelencia", una imagen a la que, según dijo, "queremos estar ligados". Además, aseguró que el destino "volverá a ser el foco" para los amantes del polo a nivel mundial y demostrará "su capacidad de organizar este tipo de eventos".

Fernández resaltó que Andalucía "tiene las mejores playas y las mejores horas de sol, pero tiene algo más", ya que "puede ofrecer de todo, para todos y durante todo el año". En este sentido, apuntó que, en la provincia de Cádiz y en el entorno de San Roque, hay variedad de recursos ligados al mundo del caballo y de actividades turísticas y deportivas en espacios naturales, como el Torneo de Polo de Sotogrande.

El consejero, que insistió en que "tenemos variedad y singularidad suficiente para atraer al más exigente de los turistas que busca profesionalidad y calidad", recordó los buenos datos que viene registrando el destino en el primer semestre del año, con resultados históricos en viajeros alojados y pernoctaciones, así como el crecimiento de más del 17% en este periodo en las llegadas de extranjeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios