Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Una pasarela que muestra al mundo 1.200 diseños exclusivos de 35 firmas

Más de 1.200 trajes de flamenca diseñados en exclusiva por 35 firmas se exhiben en las 27 pasarelas del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que cierra hoy sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes), y que también ha acogido la celebración de un Certamen de Diseñadores Noveles.

El evento fue inaugurado el pasado viernes por el presidente de Extenda y secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, acompañado por Jesús Rojas, gerente de Fibes, y Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre y coorganizadora del salón.

La XXII edición de Simof ha contado con 70 expositores de empresas vinculadas a la moda flamenca-trajes, bisutería, castañuelas, mantones, calzado, abanicos, joyería, abalorios, tejidos- un 10% más que en 2015, y se preveían más de 63.000 visitas.

Este escaparate cuenta con una estimación de negocio de 360.000 euros, unos 10.000 más que en 2015, y estaban acreditados más de 200 medios de comunicación, con unos impactos valorados en torno a dos millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios