Andalucía reforzará la promoción de su oferta turística durante Expo Milano 2015 con la presencia del destino en distintos puntos de la ciudad, a través de acciones dirigidas al consumidor. Dichas acciones coincidirán con la celebración de la Semana de Andalucía en la Expo, que empezó el pasado lunes 29 de junio y se desarrolla hasta el sábado.
Para la acción promocional, el destino estará presente en dos de los enclaves que forman parte de Expo in Città, que es como se denomina a los eventos que tienen lugar fuera del recinto. En concreto, en el Palazzo Giureconsulti, ubicado en el corazón de la ciudad de Milán y cercano a la populosa Piazza Duomo. Este espacio estará abierto al público en horario continuado desde las 10:00 a las 18:30 horas.
En el interior del palacio, sede de la Cámara de Comercio milanesa, se ha dispuesto una sala destinada a la promoción del destino, donde se han colocado mostradores de información de las ocho provincias, así como de Andalucía y Turespaña, además de una zona de ocio infantil y otra de degustaciones de productos de la región. Asimismo, en el exterior, se ha montado un pequeño escenario en el que se desarrollarán actuaciones y actividades para atraer al público.
El segundo espacio en el que se lleva a cabo dicha acción promocional es ExpoGate, una de las sedes de la Expo en la ciudad, ubicada delante del Castello Sforzesco y del Parque Sempione. Aquí tendrán lugar dos actuaciones: un punto informativo de Andalucía y una presentación institucional que contará con la presencia de unos 60 profesionales del sector.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios