Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Club de Vacaciones prevé captar a 100.000 clientes entre los mayores de 60 años

  • Este operador, propiedad de El Corte Inglés, dice que su intención no es competir con el Imserso en precios.

El tour operador especializado en turismo para mayores de 60 años Club de Vacaciones, propiedad de Viajes El Corte Inglés, se ha marcado como objetivo alcanzar unos 100.000 clientes durante la próxima temporada (septiembre de 2015/agosto de 2016).

Durante la presentación de Club de Vacaciones, que comenzó a operar a finales del pasado mes de marzo, el director comercial, Luis Mata, explicó que su intención no es competir con el Imserso en precios, sino ofrecer un producto diferenciado.

"Si quiero precio voy al Imserso. Si quiero otra cosa, pago un poco más y voy a un especialista", añadió Mata.

En relación a los destinos, la idea del tour operador es viajar a "costas, balnearios, destinos rurales y circuitos por España y Europa", con un mínimo de noches pernoctadas que en el caso de los viajes a zonas de playa será de una semana.

Mata insistió en que su filosofía es "adaptarse a las necesidades concretas de las personas de más de 60 años" y anunció que únicamente operará mediante agencias de viajes minoristas y no por internet, puesto que el segmento de clientes al que se dirige "va más a una agencia de viajes presencial".

Mata también comentó que el requisito para poder viajar con Club de Vacaciones será que el titular de la reserva sea mayor de 60 años.

El director de marketing de Club de Vacaciones, Agabio Moreno, apuntó que su oferta "se adapta al perfil del turista sénior actual: más curioso, con más inquietudes, que hace deporte y se maneja con las nuevas tecnologías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios