Economía

Juan Pablo Lázaro releva a Arturo Fernández al frente de CEIM

La patronal madrileña CEIM ratificó ayer al nuevo presidente de la organización y hasta ahora vicepresidente primero, Juan Pablo Lázaro, que sustituye en el cargo al ya ex presidente Arturo Fernández, dimitido a raíz de la polémica por haber usado una de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

A pesar de que los estatutos de la patronal madrileña marcan que Lázaro pasaba automáticamente a ser presidente tras la salida de Fernández, el nuevo presidente ha sometido su nueva condición a ratificación de la cúpula de CEIM, que lo respaldó con 115 votos a favor, 6 en contra y 4 en blanco de la Junta Directiva.

En sus primeras declaraciones como presidente, Lázaro ha indicado que convocará elecciones generales en CEIM en 2015 -las últimas fueron el pasado marzo- y que su primer objetivo es recuperar la "estabilidad institucional".

Tras la ratificación de Lázaro, el ex presidente de CEIM, Arturo Fernández, aseguró que deja el cargo de máxima responsabilidad de la organización a causa de "las famosas tarjetas black" de Caja Madrid pero con la "conciencia tranquila", porque a su juicio ni estas eran incorrectas ni él un corrupto. Asimismo, indicó que que se mantendrá al frente de la Cámara de Comercio de Madrid, de la que es presidente, hasta agotar el mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios