Economía

El Rey clausura el martes el congreso de CEDE en Sevilla

  • El encuentro reunirá a 1.500 profesionales para debatir sobre los desafíos de la globalización para los directivos españoles

El rey Felipe VI clausurará el próximo martes en Sevilla el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que reunirá en la capital andaluza a 1.500 profesionales para debatir sobre los desafíos de la globalización para los directivos españoles.

Felipe VI estará acompañado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la Diputación sevillana, Fernando Rodríguez, y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.

El congreso anual de CEDE, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, lo abrirá el ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos, con la conferencia "Situación y perspectivas de la economía española". Después, Antonio Brufau, presidente de Repsol, disertará sobre los "Desafíos y respuestas ante el cambio global".

José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos, Jaime Lanaspa, patrono de la fundación bancaria La Caixa, y Víctor Pérez Díaz, presidente del Comité de Expertos para la Sostenibilidad de las Pensiones, debatirán sobre la realidades sociales.

En la jornada intervendrán más de 20 empresarios y /o expertos en economía, empresas y liderazgo. CEDE agrupa a más de 142.000 directivos españoles y es la entidad más representativa de los líderes empresariales del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios