Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Coca-Cola asciende a Marcos de Quinto

  • El presidente del grupo en España y Portugal asumirá la dirección mundial de marketing.

The Coca-Cola Company anunció ayer el nombramiento de Marcos de Quinto como chief marketing officer de la compañía, puesto que hasta la fecha ocupaba Joe Tripodi y que, tras más de siete años en el cargo, anunció que se jubilará y dejará la multinacional a finales de febrero de 2015.

En la actualidad, De Quinto es el presidente de Coca-Cola Iberia y vicepresidente de la división europea de The Coca-Cola Company, y cuenta con más de 32 años de experiencia en la multinacional de bebidas.

El nombramiento de Marcos de Quinto como nuevo nuevo responsable mundial de marketing será efectivo el 1 de enero de 2015, y en estos meses trabajará conjuntamente con Tripodi para garantizar una transición fluida y ordenada.

El presidente y consejero delegado del grupo, Muhtar Kent, destacó la "pasión" de Marcos de Quinto " por nuestras marcas, su compromiso con el negocio y su visión estratégica". "Aunque su ADN es el de un hombre de marketing, Marcos ha demostrado su liderazgo en los diferentes puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera, aportando al cargo una visión global y una fuerte experiencia operacional", subrayó. Además, ensalzó su labor al frente de la compañía en España. "El trabajo realizado ha convertido a Coca-Cola Iberia en uno de nuestros mejores centros de excelencia en marketing a nivel mundial", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios