Turismo

Tres itinerarios de Andalucía, en el catálogo 'Rutas España'

  • Varias localidades de la región figuran en Vía de la Plata, Camino de Pasión y Emperador Carlos V.

La Ruta de la Vía de la Plata, la Ruta de Camino de Pasión y la Ruta del Emperador Carlos V se promocionarán y comercializarán conjuntamente en los mercados de Francia y Portugal a través del nuevo catálogo Rutas de España, que recopila paquetes turísticos específicos de cada uno de estos itinerarios culturales y que se distribuirá en agencias de viajes y mayoristas de varias ciudades de estos dos emisores.

En concreto, la edición consta de diez páginas con una introducción y ubicación de los recorridos, así como con los paquetes turísticos correspondientes.

La campaña de distribución del catálogo comenzará en breve y se desarrollará en las ciudades francesas de París, Lyon, Marsella y Toulouse (400 ejemplares en total); y las portuguesas de Lisboa, Oporto y Coimbra (250 ejemplares).

El viceconsejero de Turismo y Comercio de la Junta, Antonio Jesús Roldán, presentó ayer en Sevilla esta guía junto con el presidente de la Ruta Vía de la Plata y concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, el presidente de la Ruta Caminos de Pasión y alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el alcalde de Jarandilla de la Vera (Cáceres), Víctor Manuel Soria, en representación de la Ruta de Carlos V.

Asimismo, Roldán subrayó la relevancia estratégica de los dos mercados a los que se dirige el catálogo Rutas de España, ya que Francia y Portugal son emisores clave para la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios