Turismo

Andalucía, galardonada por Agenttravel como la región que mejor recibe al turista

  • Más de un millar de agentes de viaje españoles reconocen la labor del sector turístico andaluz

Andalucía ha sido galardonada como la comunidad española que mejor recibe al turista en la duodécima edición de los premios Travelranking, distinción que viene a reconocer la labor del sector turístico del destino y de los propios ciudadanos andaluces para con los viajeros que visitan la región.

Se trata de la decimotercera ocasión en la que el destino andaluz se alza con este galardón en los premios Travelranking, entregados por la publicación especializada Agenttravel según las votaciones realizadas por más de un millar de agentes de viaje del territorio nacional.

Estos galardones se dedican anualmente a las empresas y entidades más destacadas de la industria turística que operan en España y cuentan con un importante prestigio entre el sector nacional, al ser los responsables de las agencias del conjunto del país quienes designan con sus votaciones a los ganadores en un total de 31 categorías. Estos galardones fueron entregados en un acto celebrado en la noche del martes en Madrid, con la presencia de alrededor de 150 de directivos de la industria turística.

Estos premios reconocieron entre otros sectores a líneas aéreas, alojamientos hoteleros, mayoristas y otras empresas, entidades y personalidades turísticas tanto del mercado nacional como internacional.

La atención y el trato al viajero es una de las principales ventajas competitivas del destino, como reflejan los elevados índices de satisfacción que muestran los turistas tras su estancia en Andalucía a la que otorgan una calificación cercana a ocho puntos sobre 10, según indicadores de la Junta, siendo el recibimiento al viajero uno de los aspectos mejor valorados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios