Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Ofensiva andaluza en una cita que reúne a tres millones de alemanes

  • La Junta promociona el destino este fin de semana en el Museumsuferfest que se celebra en Fráncfort.

La Consejería de Turismo y Comercio participará este fin de semana en el Museumsuferfest de Fráncfort con el objetivo de difundir la oferta turística del destino y captar viajeros de este mercado interesados en los atractivos culturales andaluces. El festival de la ribera de los museos de Fráncfort, momento álgido de las fiestas de la ciudad, está considerado como una de las más importantes citas culturales al aire libre de cuantas se celebran en Alemania, ya que suele recibir más de tres millones de visitantes.

El evento se desarrolla en las dos orillas del río Meno, en un espacio con una extensión de ocho kilómetros en el que se ofrecen representaciones teatrales, presentaciones de proyectos artísticos, espectáculos de música en directo y degustaciones gastronómicas. La delegación andaluza, acompañando a Turespaña, dispondrá de un espacio desde el que informará a los asistentes sobre el potencial de Andalucía como uno de los principales destinos culturales y monumentales de Europa, así como sobre el conjunto de su oferta turística.

Además, en el espacio de España en la zona expositiva, en la orilla norte del río Meno, se llevarán a cabo diversas presentaciones de los atractivos culturales y gastronómicos de la comunidad para atraer potenciales clientes. Alemania es el segundo emisor internacional para el destino andaluz, con 390.303 viajeros germanos alojados en establecimientos hoteleros de la comunidad durante el primer semestre del presente año, quienes realizaron más de 1,6 millones de estancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios