Economía

Carrefour elige el Instituto San Telmo para formar a sus directivos a nivel mundial

Carrefour ha elegido al Instituto Internacional San Telmo para formar a sus directivos a nivel mundial a través del programa Máster Future Leaders. En una nota, Carrefour recordó que en su momento puso en marcha un programa destinado a sus directivos y gerentes con el que, con la colaboración del profesorado del Instituto Internacional San Telmo, el personal directivo de la cadena ampliaba su formación sobre aspectos fundamentales como la visión estratégica o la toma de decisiones.

Poco después de su implantación y tras la primera promoción de directores y gerentes que cursaron el programa, los responsables de formación del Grupo Carrefour en Francia quisieron conocer de primera mano el contenido del programa. Finalmente, ha sido elegido como la formación ideal para todos sus directivos a nivel mundial.

El Máster Future Leaders es un curso en formato bilingüe que se imparte en las sedes del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla y Málaga. La primera promoción ha estado integrada por alumnos procedentes de Francia, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, China, Brasil o Argentina. La siguiente promoción se graduará en el mes de octubre.

"Para nosotros es un orgullo que se haya reconocido internacionalmente la calidad del programa. Los contenidos, han sido traducidos al inglés y desde ahora formarán parte del ADN de los directivos de la compañía en todo el mundo" comentó director de formación de Carrefour España, Antonio Barroso. "Además queremos destacar la profesionalidad del Claustro del Instituto Internacional San Telmo, que ha realizado un gran esfuerzo por adaptar los contenidos a las necesidades reales de los directivos de Carrefour", señaló Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios