Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DipuCádiz

Diputación asume el cerramiento de la piscina de Guadalcacín

  • Encarnación Niño confirma esta actuación a la alcaldesa de esta ELA de Jerez, Nieves Mendoza

Diputación incluye en su Plan Provincial de Obras y Servicios la ejecución del cerramiento perimetral de la piscina de Guadalcacín, en Jerez, conforme a la solicitud planteada desde el Ayuntamiento de esta Entidad Local Autónoma. La asunción de esta obra ha sido confirmada por la responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, en el curso de una reunión celebrada con la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza. Para la citada intervención se ha consignado un presupuesto de 52.605 euros.

La mejora del viario y acerados de diferentes calles de Guadalcacín fue otro de los asuntos planteados en el encuentro entre Encarnación Niño y Nieves Mendoza. De hecho ambas responsables públicas comprobaron el acabado de las obras en la calle Cañada Real, incluidas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario. El Plan de Empleo de Diputación, destinado a 40 poblaciones de la provincia de Cádiz, también tiene su reflejo en Guadalcacín: en concreto, se mejoran acerados y pasos de peatones, por un importe cercano a los 43.000 euros.

Encarnación Niño ha reflejado su disposición a agilizar el ritmo de ejecución de obras públicas e infraestructuras, recuperando además los fondos económicos no aplicados en anteriores ejercicios.

La alcaldesa de Guadalcacín refirió las necesidades de la población y expuso algunas iniciativas concretas como la posibilidad de adecuar un solar como parque público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios