DipuCádiz

La Diputación entrega los premios de sus circuitos provinciales 2015

  • Más de 70 deportistas han sido galardonados en una gala desarrollada en Jerez

El Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz ha entregado en Jerez los premios del programa de Circuitos Deportivos Provinciales, correspondientes a la temporada 2015, en una gala a la que ha asistido el diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía,Jaime Armario, y la delegada de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Laura Álvarez Cabrera. Los diputados Jesús Solís y Salvador Puertotambién han estado presentes en el acto.

Los referidos circuitos están integrados por el de Carreras Populares, de Duatlón, de Medias Maratones y de Carreras de Montaña.

 

Jaime Armario, que también es el diputado responsable del Deporte, ha destacado que esta actividad deportiva organizada por la Diputación se lleva a cabo para fomentar la actividad física en los ciudadanos de los municipios de la provincia. “Se hace con la colaboración de los municipios provinciales, así como, con el asociacionismo deportivo existente en los mismos. También se persigue que la población practique la actividad física y cuide su salud”, ha indicado durante su intervención ante los participantes en la gala. Por su parte, Laura Álvarez ha indicado que estos circuitos benefician a todos los municipios del territorio gaditano.

El Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz resalta el trabajo unido de instituciones, empresas y marcas patrocinadoras, personas voluntarias y participantes.

En la gala se han hecho dos menciones especiales a Joaquín Guerra Prian y Manuel González Lagostena, fotógrafos aficionados, por su colaboración en la difusión de la imagen de los circuitos y del esfuerzo de los deportistas participantes en las distintas pruebas populares de la provincia tanto dentro del mundo del running como del duatlón cross.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios