Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DipuCádiz

Diputación ofrece talleres sobre Creatividad e Interpretación

  • Mayores de 65 años y profesionales de la intervención social en Tarifa y San Fernando han completado todas las plazas disponibles

Los talleres que la Diputación, a través de sus Servicios Sociales Especializados del Área de Igualdad y Bienestar Social, ha organizado en Tarifa y San Fernando han completado todas las plazas disponibles, ya que ha contado con una participación entre ambos de 55 personas. 

 

Las actividades han sido impartidas por el profesor Carlos Ansótegui, graduado en Antropología Social por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en teatro y artes escénicas, actor, clown y director de escena, con una gran experiencia teórica y práctica en estos temas.

 

Los talleres han tratado sobre creatividad, técnicas de interpretación e iniciación a la narración. En San Fernando asistieron 30 personas mayores de 65 años, integrantes del grupo de teatro y representación de musicales del centro de participación activa de mayores de la Junta de Andalucía. En Tarifa, las 25 plazas del taller sobre Narraciones ‘Te voy a contar un cuento’ se cubrieron con 25 profesionales del trabajo social, psicología, educación y animación, procedentes, casi en su totalidad, del Campo de Gibraltar.

 

Ambos talleres han tenido una duración de ocho horas, en una única sesión celebrada este fin de semana de 10 de la mañana a 8 de la tarde, con el pertinente descanso para almorzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios