Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DipuCádiz

Diputación y Andalucía Film Commision estudian proyectar una nueva imagen de la provincia

  • El objetivo es buscar fórmulas a través del cine que permitan proyectar una imagen atractiva de la provincia

La Diputación de Cádiz y Andalucía Film Commission van a colaborar. El objetivo, buscar fórmulas a través del cine que permitan proyectar una imagen atractiva de la provincia. Así se ha acordado en una reciente reunión entre la presidenta de la Diputación, Irene García, y Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission y Andalucía Film Commission, en la que también estuvo presente el diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.

Andalucía Film Commission, informa en su página Web, es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promocionar Andalucía como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones.

Desde su creación en 1998, Andalucía Film Commission informa sobre posibles localizaciones en Andalucía y coordina la industria audiovisual y las compañías de producción con las administraciones públicas, realizando una labor orientada a atraer repercusiones turísticas y económicas en el territorio andaluz.

Asimismo, ha suscrito acuerdos con instituciones públicas y privadas de las diferentes provincias andaluzas para crear la Red de Ciudades de Cine, con el objeto de ofrecer la mejor cobertura de las necesidades de la producción audiovisual en todo el territorio andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios