DipuCádiz

Diputación coordina actuaciones en servicios públicos con los Ayuntamientos de El Bosque y Villamartín

  • Encarnación Niño se reúne con el alcalde Juan Luis Morales y la alcaldesa Pilar García

 La responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de Diputación, Encarnación Niño, mantiene su ronda de contactos con los Ayuntamientos de municipios con menos de 20.000 habitantes para coordinar las intervenciones que se emprenden en el ámbito de las infraestructuras y servicios públicos. En su último desplazamiento a la Sierra de Cádiz se ha reunido con el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales y con la alcaldesa de El Bosque, Pilar García.

 

En estas reuniones se ha revisado el nivel de ejecución de las iniciativas consignadas en los Planes Provinciales, así como en el Programa de Fomento de Empleo Agrario. Es decir, se han analizado las obras promovidas y financiadas por Diputación, así como las intervenciones que se realizan en cooperación con otras administraciones públicas. También se plantearon las obras que se podrán incluir en los próximos presupuestos.

Encarnación Niño ha indicado las prioridades del actual Gobierno de Diputación y novedades relevantes como el fortalecimiento del Servicio de Asistencia a Municipios en sus diferentes ámbitos: urbanístico, económico y jurídico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios