DipuCádiz

Isabel Armario distribuye material escolar en Olvera, Ubrique y Benalup para menores en riesgo de exclusión

  • Campaña ‘Me gusta aprender’ de la Caixa en colaboración con Diputación

La Diputación continúa distribuyendo material escolar para menores de familias en situación de vulnerabilidad social conforme al programa Me gusta aprender’, que emprende la Caixa con la colaboración del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación. La diputada responsable del área, Isabel Armario, se ha desplazado a los ayuntamientos de Olvera, Ubrique y Benalup-Casas Viejas para hacer entrega de estos lotes para alumnado de infantil, primaria y secundaria.

Armario, ha sido recibido en el ayuntamiento de Olvera por su alcalde, Francisco Párraga, en Ubrique por la alcaldesa, Isabel Gómez y en Benalup-Casas Viejas por la regidora Amalia Romero.

Los lotes de material incluyen blocs, bolígrafos y lápices, tijeras, gomas, reglas, y otras herramientas básicas. Además de esta acción con la Caixa, que tiene un presupuesto de 300.000 euros, Diputación dispone de su propio programa de gratuidad escolar, dotado con 50.000 euros más y que este año ha ampliado su alcance a estudiantes de secundaria, ya que hasta la fecha se hacía sólo para primaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios