Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DipuCádiz

Clásicos literarios para celebrar el Día del Libro en la Escuela de Hostelería

  • Jueves 23, a partir de las 14.30 horas, en el Edificio Europa de la Zona Franca

‘Sabores literarios’ es el título del nuevo menú que la Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones de la Diputación ofrece a sus comensales en la próxima cita del ciclo de los Jueves Gastronómicos. Este almuerzo será cocinado y servido por el alumnado de la Escuela el próximo jueves 23, Día del libro, en el Edifico Europa de la Zona Franca, a partir de las 14.30 horas. 

La preparación y presentación de los diferentes platos se plantea como un homenaje a la literatura y a la estrecha relación que libros y cocina han presentado a lo largo de los siglos. Títulos clásicos como ‘La pasión turca’, ‘El viejo y el mar’, ‘Los tres mosqueteros’ y, por supuesto, ‘El Quijote’, son la inspiración de los entrantes fríos y calientes, platos y postres en los que, como suele ser la filosofía de este ciclo, la variedad de productos y técnicas de preparación son el denominador común. 

Sopa de mejillones, atún encebollado, cordero al estilo oriental, pistos, paté, mouse de queso manchego o milhojas, podrán ser degustados por las personas que reserven una de las treinta plazas que se servirán en el aula comedor. Ver Menú completo. Menú en sistema Braille

Éste es el segundo de los seis almuerzos que se prepararán y servirán en el último trimestre del curso. Los cuatro últimos se corresponden con los jueves del mes de mayo. 

Las reservas se realizarán en la sede o en el teléfono 956 224 101, los lunes, martes y miércoles en horario de 9:15 a 11:15 horas. Al tratarse de un servicio ofrecido por alumnado en prácticas, los comensales han de aceptar unas condiciones especiales. Leer condiciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios