DipuCádiz

Diputación y AMEP reúnen a empresas gaditanas lideradas por mujeres en el III Foro Provincial de Empresarias

  • Se celebra el próximo martes 24, a las 09.30 horas en el Palacio Provincial

Una importante representación del sector de empresarias y emprendedoras gaditanas está llamada a participar en el tercer ‘Foro Provincial de Empresarias y Emprendedoras’. Tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo, a partir de las 09.30 horas, en el Palacio Provincial, y está organizado por la Diputación, a través de su servicio de Igualdad, y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz, AMEP. Está previsto que sea inaugurada por el presidente de Diputación, José Loaiza, y la presidenta de AMEP, Nuria Sánchez Perdigones.

 

Esta jornada se plantea bajo el título ‘Crea y gestiona tu éxito’ con el objetivo de favorecer el emprendimiento y la consolidación de empresas lideradas por parte de mujeres en la provincia, ya que los contenidos están enfocados a dar a conocer nuevas herramientas para lograr el éxito empresarial y con el uso de ejemplos de proyectos exitosos para que sirvan de modelo.

 

Aunque el plazo de inscripción continúa abierto, ya se han formalizado más de 60 solicitudes de empresas para participar en la jornada.

 

Tanto éste como los dos foros provinciales celebrados con anterioridad se basan en dos líneas de trabajo principales: fomentar el crecimiento mutuo y el incremento de las relaciones profesionales y profundizar en problemas y desafíos comunes que se presentan.

 

El programa de la jornada se iniciará con la presentación de resultados del proyecto ‘Emprendedoras innovadoras de la provincia de Cádiz’ y entrega de diplomas a las participantes, para dar paso a la conferencia ‘Alcanza la cima sin morir en el intento’ a cargo de Susana Fernandez Casla, directora de la empresa Escoaching. Tras el descanso se celebrará un‘Sillón de las experiencias’: con experiencias de empresarias de éxito de la provincia que expondrán las claves que las han llevado a superar sus objetivos profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios