Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DipuCádiz

Talleres de emprendimiento 'En Igualdad Avanzamos'

  • El programa se extiende con otras actividades en distintas poblaciones la provincia con motivo del 8 de Marzo, Día de las Mujeres

Mañana comienza en la sede de Diputación, en la Plaza de España de Cádiz, el desarrollo del programa En Igualdad Avanzamos, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Instituto de la Mujery para la Igualdad de Oportunidades de laSecretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y la Diputación de Cádiz.

 

El taller sobre Innovación en Emprendimiento, titulado Business Model CanvasCómo optimizar tu modelo de negocio, se celebrarámañanamartes desde las 09.30 horas, en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial, con la asistencia prevista de la diputada de Igualdad,Pilar Cuartero. Será impartido por José Manuel Picó, y se prevé que continúe hasta las 14.00 horas. Otros talleres se celebrarán en Cádiz los días 11 y 18 de marzo. Estos talleres están enmarcados en el programa Emprendedoras Innovadoras de Cádiz, son gratuitos y están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El programa En Igualdad Avanzamos, organizado por el Servicio de Igualdad de Diputación, incluye, entre otras actividades, el taller Preparadas. Listas. Ya, que ha comenzado hoy en Vejer, continuará los lunes 916 y 23 de este, en sesiones de mañana, mientras que por la tarde este mismo taller se impartirá desde el 6 al 27, también de marzo, en San José del Valle.

En Alcalá de los Gazules se celebrará un taller concierto titulado La Mujer en la Música, el miércoles día 4, y el sábado 7, en Benaocaz, una Ruta turística con perspectiva de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios