DipuCádiz

Pastor repasa con Loaiza las obras del Estado en la provincia

  • Los trabajos persiguen que Cádiz sea la plataforma logística del Sur de Europa.

“Todo va bien” ha reiterado la ministra de Fomento, Ana Pastor, tras la reunión de trabajo mantenida en la Diputación de Cádiz, en la que se ha pasado revista a la situación actual de las obras y proyectos de infraestructura y transporte que el Gobierno de la Nación lleva a cabo en la provincia. El objetivo, hacer de la provincia de Cádiz la gran plataforma logística del Sur de Europa, ha indicado la ministra.

Una reunión en la que han estado presentes el presidente de la Diputación, José Loaiza; la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, el subdelegado en la provincia, Javier de Torre, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el regidor municipal de Algeciras, José Antonio Landaluce, y el parlamentario Antonio Sanz, entre otros representantes políticos y técnicos del Ministerio de Fomento. 

“Cádiz y la provincia es la cabecera de la Plataforma Logística del Sur de Europa”, ha destacado la ministra en un encuentro con periodistas. “Por lo tanto todas las tareas que he llevado a cabo a lo largo de todo este tiempo han ido enfocados a hacer de Cádiz esa gran plataforma”, ha apostillado Ana Pastor.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios