DipuCádiz

Los conventos de ¡Qué Rico, Dios Mío! venden los más de 3.500 kilos de productos

  • Las existencias se acabaron al final de la jornada del sábado

¡Qué Rico, Dios Mío! se ha convertido en una cita tradicional para los paladares que aprecian los dulces navideños artesanales. El pasado fin de semana cumplió su cita número 19 en los claustros del Palacio Provincial, donde en las dos primeras jornadas de las tres previstas se vendieron los más de 3.500 kilos en diferentes productos ofrecidos por los conventos de la provincia. El sábado a última hora se acabaron las existencias y ya no se abrió en la jornada del domingo, la tercera programada.

"Estamos satisfechos del resultado, a pesar del tiempo desapacible padecido, sobre todo durante el sábado pasado", ha indicado el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, resaltando que se haya vendido todo lo ofrecido.  Sánchez también ha expresado el agradecimiento a las monjas de los conventos que participan en esta cita y a la población que apuesta por comprar estos productos tradicionales, contribuyendo al éxito de una iniciativa en la que la Institución Ferial de Cádiz de la Diputación Provincial colabora y actúa como mediadora.

Conventos que han participado:

Arcos: convento Corpus Christi, de las Madres Mercedarias Descalzas. 

Cádiz: monasterio Santa María de la Piedad, de las Monjas Concepcionistas (vulgo Las Descalzas). 

Jerez: convento de San José, de las Franciscanas Clarisas; convento Madre de Dios de las Hermanas Clarisas; convento de Santa María de Gracia, de las Agustinas Ermitañas y monasterio de Nuestra Señora de la Defensión (La Cartuja).

Medina Sidonia: convento Jesús, María y José, de las Agustinas Recoletas.

El Puerto de Santa María: convento del Espíritu Santo; y Monasterio de San Miguel Arcángel de las Hermanas Clarisas Capuchinas;

Sanlúcar de Barrameda: convento de Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas; Monasterio Madre de Dios, de las Madres Dominicas; y Convento Regina Coeli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios