DipuCádiz

Unos 300 corredores participan en el I Trail Running en El Bosque

  • La carrera de once kilómetros está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación

 La localidad de El Bosque se incorpora este año a las carreras de montaña, que ya se corren en otras localidades de la Sierra de Cádiz. Mañana se disputará el I Trail Running El Bosque con salida a las 10:00 horas, una carrera corta de unos once kilómetros, que permite explotar la velocidad de los corredores por un trazado asequible y poco técnico. La prueba ha sido organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en ella colabora la Diputación, señala el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo. Unos 300 corredores participarán en la misma.

 

El circuito, que se puede contemplar en el vídeo que acompaña esta información, discurre por el Monte Albarracín, con un tramo que discurre por un sendero que bordea el río Majaceite, todo un atractivo para poder disfrutar mientras se corre de la naturaleza y también para el espectador.Inmaculada Gil, alcaldesa de El Bosque, ha destacado esta oportunidad de disfrutar de una jornada en la localidad, que ofrece una variada oferta gastronómica y un hermoso entorno natural.

Los participantes en este trail recibirán una mochila del corredor, que incluye camiseta técnica, fruta, agua, un lote de chacinas de El Bosque, una barrita de cereales y el ticket para el picnic tras la carrera.

Vídeo del recorrido:

La Diputación Provincial, a través de su Servicio de Deportes, viene potenciando la práctica deportiva de las carreras, dentro de la política deportiva del equipo de Gobierno que preside José Loaiza. Además de colaborar con ayuntamientos y asociaciones, la Corporación Provincial organiza directamente circuitos con maratones y medias maratones, carreras de montaña y carreras populares. La información sobre las mismas figura en la siguiente dirección Web: www.dipucadiz.es/deportes/circuitos-provinciales/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios