Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DipuCádiz

Más de 300 mujeres participan en Ubrique en la marcha 'Muévete por tu salud'

  • Se trata de una actividad programada dentro de las actividades del programa 'Mujer y Deporte'

Más de 300 mujeres de las localidades de Grazalema, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Prado del Rey, Olvera, Algodonales, Algar, El Bosque Ubrique, participaron en esta última población en la VI Marcha Popular Femenina, Muévete por la salud, organizada por la Diputación de Cádiz, dentro de las actividades programadas este mes en Mujer y Deporte.

 

El servicio de Deportes de la Diputación diseñó un sendero urbano y por los alrededores de la localidad serrana, de unos cuatro kilómetros, por el que discurrió la marcha, que duró aproximadamente 90 minutos.

Al final de esta actividad y tras un descanso, la segunda parte de esta jornada deportiva contó con el desarrollo de varias actividades lúdicas, en las que fue necesario ejercitar el cuerpo. Tras recorrer un circuito con diez estaciones, las participantes lo cerraron con un zumbatón de unos 30 minutos.

Las mujeres participantes contaron durante todas las actividades con la asistencia de técnicos y un servicio médico.

El objetivo de estas actividades organizadas por la Diputación dentro del programa Mujer y Deporte es fomentar la práctica deportiva de las mujeres, señala el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

Programación de nuevas actividades:

Sendero en los Llanos del Rabel.

Un recorrido por el interior del Parque Natural de Grazalema, por un sendero de unos 8 kilómetros, para un máximo de 250 personas.

28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas. Horario: Para vecinas de Espera, Alcalá del Valle, Olvera, El Bosque, Villaluenga del Rosario, Benaocaz y Prado del Rey.

Torneo femenino de pádel

Una competición por equipos pertenecientes a clubes de la provincia.

28 y 29 de noviembre, fase clasificatoria. 30 de noviembre, finales.

El torneo se jugará en el Pádel & Tenis Center de Chiclana de la Frontera. Viernes de 17:00 a 21:00 horas. Sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios