Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DipuCádiz

Diputación ofrece en Espera la obra 'Las voluntades de mi papá'

  • Tendrá lugar este sábado 22 de noviembre a las 19 horas, dentro del programa 'Cómplices en el cariño'

Dentro de las actividades organizadas por el servicio de Igualdad de la Diputación y su Fundación Provincial de Cultura, comprendidas en el programa Cómplices en el cariño, el próximo sábado se representará en el salón de Usos Múltiples de Espera la obra de teatro infantil Las voluntades de mi papá, producida por Olor a tablas.

Esta obra es una de las actividades programadas en torno a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que también se vienen haciendo en otras 10 pequeñas localidades.

Se trata de obras con temática de género, en tanto que las actuaciones son lugares de encuentro entre los colectivos de asociaciones de mujeres e interesados, que buscan en la cultura y la formación una solución a los problemas de violencia hacia las mujeres.

Este tipo de programaciones, por otra parte, se incluyen DECOC (Desarrollo y cooperación cultura) un proyecto que está enmarcado dentro de los seis proyectos integrales de Desarrollo Local y Urbano, cofinanciados por fondos FEDER en un 80% y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios