Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

DipuCádiz

La UNED amplía el plazo para formalizar la matrícula

  • Será hasta el 11 de noviembre para el curso 2014/2015. La solicitud se puede realizar por Internet en www.uned.es

 La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su Centro Asociado de Cádiz, dependiente de Diputación, ha acordado ampliar, hasta el 11 de noviembre, incluido, el plazo de matriculación para el curso 2014-2015, en todos los estudios oficiales correspondientes a grados y másteres oficiales. Hasta esta fecha, los alumnos podrán realizar modificaciones y anulaciones de matrícula con derecho a devolución. Igualmente, si el estudiante  necesita tramitar traslado, podrá pedir su admisión para tramitar su traslado de expediente. La solicitud de matrícula se puede realizar por Internet en www.uned.es.

La matrícula para el Centro Universitario de Idiomas (CUID) concluirá el 4 de noviembre, según lo previsto. En el CUID de la UNED se puede aprender a distancia cualquiera de las 13 lenguas que se imparten on line, como chinojaponésrusofrancésitaliano o portugués. De forma presencial, el Centro de Cádiz imparte todos los niveles de inglés y árabe, y alemán hasta el B2 con profesora nativa. Una formación imprescindible para cualquier universitario que debe acreditar el conocimiento de un idioma. En ese sentido, a partir de este curso los estudiantes contarán con elsello CertACLES en inglés y francés, que certifica el nivel de los alumnos en idiomas exigible para acceder a estudios universitarios europeos. El único requisito para matricularse en cualquiera de estos idiomas es haber cumplido los 18 años. No hay límite de plazas y las titulaciones estánequiparadas con la Escuela Oficial de Idiomas.

La oferta académica para este curso incluye, además, 600 cursos de formación permanente. En este caso el plazo límite es el 1 de diciembre.

La UNED es la universidad más grande de España por número de estudiantes, con 242.065 alumnos, según cifras del curso 2013-14. Este sistema de enseñanza a distancia es posible gracias a la red de 61 Centros Asociados distribuidos por todo el territorio nacional y 11 centros en el extranjero. En la provincia de Cádiz, el Centro Asociado de referencia es el ubicado en la Plaza de San Antonio, en la capital, que dispone de un aula en Olveraen la que se imparte inglés y los cursos de acceso. Ambos dependientes de Diputación.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios