Chiclana

Diputación premiará a los deportistas destacados en la Gala del Deporte

  • Distinción especial al Ayuntamiento de Chiclana por su nombramiento como 'Ciudad Europea del Deporte 2015'

El Diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, acompañado por el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha presentado la Gala del Deporte, que se celebra el próximo viernes, día 24 de octubre, a las 19.30 horas en las instalaciones del Pabellón Polideportivo 'Ciudad de Chiclana' (Avda Reyes Católicos s/n) en el que se distinguirá a 48 deportistas y tres equipos, además de entregar una mención especial al Ayuntamiento de Chiclana, donde ha tenido lugar la presentación.  

La Gala del Deporte es un acto de carácter institucional ya consolidado en el calendario deportivo gaditano en el que la Diputación, a través de su Servicio de Deportes, reconoce la labor de quienes destacan en este campo a nivel individual o de equipo. Una distinción se otorga a quienes con su esfuerzo y tesón han sido capaces de lograr grandes éxitos en sus respectivas modalidades deportivas durante la temporada 2013 o han obtenido puestos de honor en los diferentes campeonatos de España, Europa o del Mundo, en disciplinas incluidas en el programa olímpico, durante la temporada 2013 sin estar acogidos al plan ADO ni a Andalucía Olímpica.

Del mismo modo habrá una mención especial, en reconocimiento a la labor de promoción y fomento del deporte, así como a su nombramiento como 'Ciudad Europea del Deporte 2015', al Ayuntamiento de Chiclana.

Los premiados pertenecen a diversas disciplinas y compiten en varias categorías, desde la  infantil hasta la senior, masculina y femenina. Han sido galardonados deportistas que practican deportes como el atletismo, atletismo adaptado, taekwondo, ciclismo, hípica, tiro con arco, vela, tenis de mesa, natación adpatada, judo gimnasia rítmica o hockey. 

En la gala del viernes está prevista la presencia del presidente de la Diputación, José Loaiza García, acompañado por el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín y por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios