DipuCádiz

Calor y deportividad entre los 300 atletas que compitieron en la media maratón Costa de la Luz

  • Es la segunda prueba del I Circuito de Medias Maratones Diputación de Cádiz, que tendrá continuidad el 12 de octubre

Más de 300 corredores, jóvenes y veteranos, hombres y mujeres, individualmente y por clubes, participaron el pasado domingo en la media maratón Costa de la Luz, en su 19 edición, que comenzó en el parque Blas Infante de Chipiona y finalizó en la Plaza de Andalucía de Rota. Una jornada de calor y buen ambiente deportivo, integrada en el primer Circuito de Medias Maratones Diputación de Cádiz, que tendrá su continuidad el 12 de octubre con la media maratón Playas de Chiclana.

Destacó el roteño Javier Arana Martín-Arroyo, ganador, con una alta capacidad competitiva y estado de forma. El segundo clasificado fue Germán Mendiguchía Sánchez, y en el tercer puesto de la clasificación general quedó Manuel Jesús González Villalba

Tras la finalización de la carrera se celebró el acto de entrega de premios, al que asistieron representantes de los ayuntamientos de Rota y Chipiona, y del Club de Atletismo de Chipiona y la Peña Dosa de Rota, como organizadores esta prueba, considerada como la prueba más veterana de la provincia.  

El Circuito de Medias Maratones Diputación de Cádiz comenzó el pasado 23 de abril en la Bahía de Cádiz, entre San Fernando y Cádiz. El calendario, además de la de Chiclana, incluye también la II Media Maratón Ciudad de Algeciras, el 9 de noviembre y la XX Media Maratón Ciudad de Jerez, el 7 de diciembre.

Las inscripciones se pueden hacer en página de la Federación Andaluza de Atletismo www.fedatletismoandaluz.net o enlazando con la Web del Servicio de Deportes de la Diputación. En estas páginas se ofrece información del circuito y normativa de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios