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Mesa redonda sobre Atención al cliente y calidad en el servicio en la Escuela de Hostelería

  • Con este evento se pretendía realizar un intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales, con la aportación de sugerencias de quienes se preparan para serlo

 La Atención al cliente y calidad en el servicio fue el tema de la Mesa Redonda organizada por el Departamento de Hostelería de la Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones dependiente de Diputación que contó con la colaboración de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz.

Con esta actividad, desarrollada en el Edificio Europa de la Zona Franca de Cádiz, nueva sede del centro docente, se pretendía realizar un intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales, con la aportación de sugerencias de quienes se preparan para serlo.

Intervinieron en este acto Pascual Castilla Torrejón, presidente de la asociación de Mandos Intermedios y el gerente de la entidad, Manuel Ahumada de la Flor, además de dos profesoras del centro docente. La Asociación entregó un diploma al director del centro.

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