DipuCádiz

Diputación despide a Antonio Tocón

  • El hasta ahora jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz ha sido ascendido a general de Brigada y trasladado a Aragón

 El último Consejo de Ministros aprobó el ascenso a general de Brigada de Antonio Tocón, quien hasta ahora ha desempeñado la responsabilidad de jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz. Tras esta promoción se ha confirmado su nuevo destino en la Zona de la Guardia Civil en Aragón. Ante su traslado Tocón se ha dirigido a la Diputación de Cádiz para despedirse de su presidente, José Loaiza. Antonio Tocón ha firmado en el Libro de Honor de la Corporación Provincial.

 

Las relaciones con Antonio Tocón han sido muy estrechas, considerando que ha sido uno de los interlocutores de la Guardia Civil en las comisiones establecidas para llevar a cabo las obras de mejora y reformas en las casas cuartel distribuidas en la provincia de Cádiz.

 

Al respecto, el último de los convenios suscritos entre Diputación y la Administración General del Estado regulaba las reparaciones en 18 acuartelamientos de pequeñas poblaciones, conforme a una inversión de 300.000 euros compartida a partes iguales por las dos instituciones. Tras la firma de los acuerdos su desarrollo se concretaba en reuniones periódicas en las que ha intervenido Antonio Tocón, así como el vicepresidente segundo de Diputación –responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente-, Bernardo Villar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios