hockey hierba lAscenso a Div. Honor B

Victoria estéril en el Pablo Negre

  • El San Fernando gana al Línea 22, pero el CajaCantabria pierde con el Orense

El equipo senior masculino del Club Hockey San Fernando cerró ayer la fase de ascenso a la División de Honor B disputada como anfitrión en el Pablo Negre con un triunfo estéril porque no le sirvió para su objetivo de dar el salto de categoría.

Tras el empate cosechado el sábado frente al Apóstol Orense (2-2), el conjunto isleño, que comenzó la fase final de ascenso arrastrando la derrota que había encajado ante el CajaCantabria Sardinero en la fase previa de Santander, estaba obligado a vencer al Línea 22, que ya no tenía ninguna opción, e igualmente dependía de que los gallegos perdieran en su duelo con los cántabros. Además, la carambola tenía que completarse con una diferencia de goles que permitiera al San Fernando deshacer a su favor el empate a puntos con el Apóstol Orense para subir como segundo.

Así las cosas, el cuadro de La Isla cumplió su parte al derrotar al Línea 22 por 3-1, pero el CajaCantabria, que disputaba su último encuentro sin jugarse nada porque estaba ascendido desde el día anterior, perdió por 1-3 con un Apóstol Orense que se mete como líder en la División de Honor B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios