Cádiz CF

El grupo brasileño pide un receso de dos semanas

  • Los sudamericanos buscan inversores que se unan al proyecto para coger las riendas del club

Los emisarios del grupo brasileño se encuentran en la capital gaditana con las ideas bien claras. Si antes estaban interesados en la adquisición del Cádiz, después de vivir in situ el ambiente mágico que reinó en las gradas del estadio Carranza elpasado domingo no tienen dudas. Quieren hacerse con las riendas del club.

El acuerdo con el máximo accionista, Antonio Muñoz, parece cerrado tanto en el precio -establecido en torno a unos 3,5 millones de euros- como en la forma de pago -un aspecto fundamental en operaciones de gran calado-. La pelota está ahora en el tejado de los presuntos compradores, que han pedido un margen de quince días para tratar de captar inversores que se unan al proyecto. Otros integrantes del grupo están repartidos en diversos puntos del planeta en busca de apoyo. Lo que se desconoce es si la parte vendedora está dispuesta a esperar dos semanas. Cuando las negociaciones están abiertas puede pasar de todo, desde que la compraventase ejecute en horas o días hasta que se retrase varias semanas. O que no se acabe produciendo, que es otra posibilidad.

Los brasileños, entre los que se encuentra Roberto de Assis, hermano del conocido futbolista Ronaldinho, visitaron el pasado lunes las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal -ya lo hicieron en su anterior estancia, y en la segunda de nuevo quedaron encantados-, se reunieron con los administradores concursales del club y hablaron, por supuesto, con Antonio Muñoz, el accionista mayoritario que hace casi un año puso en venta su parte.

La operación con los brasileños se había acelerado hasta el punto de que se pensaba que podría quedar cerrada antes de que acabe el mes de mayo, pero ahora sufre un pequeño frenazo de dos semanas.

Muñoz podría haber dado prioridad a este grupo, pero el propietario del Cádiz aseguraba hace escasas fechas que había otros interesados en el paquete accionarial, por lo que nada queda descartado. Mientras no haya firmado, el cordobés puede seguir hablando con todo aquel que esté verdaderamente interesado en hacerse con la entidad. El Cádiz sigue en venta para aquel que lo quiera comprar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios