ATLETISMO lXXIII Carrera Popular Trebujena-Río Guadalquivir vela lXII Liga de Patín

La experiencia marca otra vez las diferencias

  • Triunfos del veterano Driss Fennassi, por segundo año seguido, y Raquel López

Cerca de 400 atletas de todas las categorías participaron el pasado fin de semana en la XXIII Carrera Popular Trebujena-Río Guadalquivir organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Trebujena con salida y meta en el parque La Toya.

Más de 200 atletas finalizaron la prueba absoluta de 24 kilómetros de longitud, resultando ganador en hombres Driss Fennassi El Alilwi, veterano A del club Eliocroca-Granada, con un tiempo de 1h.23:50, reeditando el triunfo conseguido el año pasado en esta prueba. En segunda posición, a tan sólo un segundo del primero, llegó Carlos Cepero Gómez, senior B del Maratón Jerez, mientras que la tercera plaza fue para José Ruiz Morales, senior B del Olimpo de Cádiz. El primer local absoluto fue Juan Fernández Caballos, senior B que llegó en sexta posición con un tiempo de 1h.28:28.

En féminas la vencedora absoluta fue Raquel López Calcis, senior del Carmona Páez de San Fernando, con un tiempo de 1h.36:34. A 17 minutos llegaba Rosa Pilares Santiago, también senior, ocupando la tercera posición Esther Córdoba Bertón, senior del Olimpo. La primera local fue Rocío Ángel Sánchez, senior del Club Atletismo Trebujena.

En las demás categorías, los primeros clasificados fueron el senior A José Gautier, del Carmona Páez, con 1h.34:00; el veterano B Jorge Juan Gómez, del Guadalorce, con 1h.35:17; el veterano C Luis Miguel Torres, del Carmona Páez, con 1h.38:25; el veterano D Luis Ruiz, del Maratón Jerez, con 1h.42:17; la veterana María del Carmen Torres, del Carmona Páez, con 2h.02:13, y el promesa Juan de Dios Ramírez, del Ciudad de Arcos, con 1h.38:47.

En las categorías inferiores, con menor recorrido, se impusieron el cadete Jesús Vital, del C.A. Chipiona, con 13:27; el infantil Andrés Vázquez, de la U.A. San Fernando, con 7:35; la infantil Noelia Hélices, del Peña Dosa, con 8:44; el alevín Francisco Cabrera, del Blas Infante, con 5:19; la alevín Victoria Jiménez, del C.A. Portuense, con 5:32; el benjamín Javier Moreno, con 3:54, y la benjamín Lucía Richarte, de la U.A. San Fernando, con 3:29.

La clasificación de clubes quedó encabezada por el Maratón Jerez, seguido del Olimpo de la capital y del local C.A. Trebujena.

Tras la disputa de la carrera, los atletas participantes en la prueba tomaron parte en la degustación de una paella y vinos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios