Deportes

Chiqui Paz lleva el delirio a Conil tras marcar a su rival en el minuto 89

El Conil hace los deberes en una jornada en la que le ayudan otros marcadores a poner más tierra de por medio con la zona baja. El equipo de Antonio Cama tuvo que esperar hasta el minuto 89 para respirar con cierto alivio tras el gol de Chiqui Paz, un tanto que vale su peso en oro.

Los espectadores asistieron a un primer periodo de mucho centrocampismo, donde los dos equipos se desenvolvían con muchas precauciones. Había miedo a la contra y a empezar perdiendo. Pero el filial del Córdoba tuvo el acierto de sorprender en una galopada de Chiqui que supera a Borja y que permitió a los visitantes marcharse con ventaja al descanso.

Cama movió ficha dando entrada a Narváez en busca de mayor movilidad y visión de juego en la zona ancha. Y llegó el empate en una acción aislada en la que se produjo unas manos en el área cordobesista. Juanlu se encargó de transformar la pena máxima y la tensión aumentó sobre el césped.

El juego se volvió otra vez un poco aburrido por la ausencia de ataques y el abuso del toque en la zona ancha. Y hubo que esperar a los instantes finales para reseñar la expulsión de Manolín, por golpear con el codo a Narváez, y el tanto de Chiqui Paz. El segundo gol llegó tras un saque de banda en largo que el espigado zaguero cabeceó con elegancia al fondo de la portería.

El dos a uno dejó victorioso a un Conil que se aleja del descenso tras superar a un Córdoba B que esta temporada ha coqueteado con la fase de ascenso.

Conil: Bocardo, Samuel, Borja, Chiqui Paz, Garrido, Andrades (Willy, 74'), Pedro, Molina (Narváez, 46'), Nene (Pedrito, 81') Juanlu y Lucas. córdoba b: Coca, J. Manuel, Ismael, Del Pino, Manolín, González (Alfonso, 42'), Chiqui, Javi, Curro (Ángel, 88'), Fran y David (Manu, 88'). Árbitro: Santos Pargaña (sevillano). Expulsó a Manolín (88') por propinar un codazo a Narváez. Amonestó a los locales Borja, Chiqui Paz y Andrades, así como a los visitantes Del Pino y Curro. Goles: 0-1 (38') Chiqui. 1-1 (56') Juanlu, de penalti. 2-1 (89') Chiqui Paz. Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal Pérez Ureba, donde se dieron cita menos espectadores que de costumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios