Liga de Campeones

El Inter ejecuta a un Bayern atónito

El Inter, vigente campeón del máximo torneo continental de clubes, remontó un gran partido y consiguió mantenerse vivo en la Liga de Campeones después de vencer al Bayern Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final disputado en el Allianz Arena. Los italianos lograron el pase gracias a un gol de Goran Pandev en los últimos minutos de juego, por lo que se mantienen en liza e intentarán seguir manteniendo su corona.

El conjunto de Leonardo Araújo, que vio cómo estuvo fuera de la competición durante gran parte del encuentro con el 2-1 en el marcador, supo agarrarse a la competición que le llevó a la gloria hace diez meses gracias a un tanto del delantero macedonio, que hizo inútil la remontada bávara. Gómez y Müller dieron la vuelta al tanto inicial de Eto'o, pero Sneijder y Pandev, a dos minutos del final, consiguieron la clasificación en el segundo acto.

bayern: Kraft, Lahm, Van Buyten (Badstuber, 70'), Breno, Pranjic, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Robben (Altintop, 68'), Müller, Ribery y Mario Gómez. INTER: Julio César, Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu (Nagatomo, 86'), Motta, Stankovic (Coutinho, 51'), Cambiasso, Sneijder, Pandev (Kharja, 91') y Eto'o. Árbitro: Pedro Proença (portugués). Amonestó a Luiz Gustavo, Breno, Lucio, Pandev y Kharja. Goles: 0-1 (4') Eto'o. 1-1 (21') Mario Gómez. 2-1 (31') Müller. 2-2 (63') Sneijder. 2-3 (88') Pandev.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios