Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Temible paso en falso del conjunto de Colón

  • El Bazán pone en peligro su segunda posición tras empatar con el Sanluqueño B

AT. sanluqueño b: Adri, Rafa, Emi, Jorge, Fernando, Luciano, Fran Ruso, Gallero, Gabriel (Jhonny, 80'), Raúl y José (Héctor, 52'). Bazán: Rafa (Abraham, 26'), Alberto, Lago, Cortina, Valentín, Josemi, Jhonny (Bernal, 46'), Ruano, Diego (Salva, 62), Juan Antonio (Manzano, 75') y Sergio Cortina. Árbitro: Isaías Torres (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Rafa, Fernando, Luciano por parte local, así como a Alberto, Valentín, Jhonny y Juan Antonio por parte visitante. Incidencias: Muy poco público. Llovió durante todo el partido.

Empate pasado por agua el que se dio ayer entre el Atlético Sanluqueño y el Bazán. La lluvia no contribuyó precisamente a que se viera un buen espectáculo futbolístico porque el campo estuvo impracticable desde el minuto uno al 90.

El Bazán no mostró la profundidad de otras veces, pero también echó en falta a su gran goleador, José Carlos, que se encontraba sancionado y que no pudo traducir en goles lo mucho que la da al conjunto isleño.

En cuanto al Atlético Sanluqueño B, hay que destacar su perseverancia en busca del gol gracias a la buena labor de tres argentinos, Luciano, Raúl y José, que están a prueba por parte del club verdiblanco.

A efectos clasificatorios, el empate no es un buen marcador para el Bazán de Manolo Colón, que tiene más cerca al Chiclana Industrial en la apretada lucha por quedarse con la segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios