Moto2

Simón y Márquez, preparados para el Gran Premio Cero

  • El piloto de Aspar vuela en Jerez con 1:43.10 a una semana de los primeros entrenamientos oficiales

Los pilotos españoles de Moto2 Marc Márquez y Julián Simón mejoraron ayer sus tiempos del miércoles en los entrenamientos privados que se desarrollan en el Circuito de Jerez. El vigente campeón del mundo de 125 cc, Márquez, estrenó un chasis y realizó su mejor giro en 1:43.2 en las 51 vueltas que dio, siete décimas más rápido que el miércoles.

El piloto del equipo Repsol de Moto2 terminó satisfecho después de una jornada rodando de forma constante a un ritmo muy elevado, aunque todavía cuenta con margen de mejora en la puesta a punto de su moto, informó su escudería.

Simón, por su parte, completó 95 giros y su compañero Xavi Forés 106. Los dos pilotos del equipo de Jorge Martínez 'Aspar' de Moto2 aprovecharon para terminar de descifrar las mejores soluciones de ciclística en sus máquinas.

El campeón de 125 c.c. en 2009 siguió bajando sus registros y marcó 1.43.10, dos décimas más rápido que el día anterior. El otro piloto del equipo presente en Jerez, Xavi Forés, preparó una configuración de chasis que le permitió establecer un ritmo rápido, y ganar seis décimas al crono respecto al primer día de entrenamientos.

Después de este test privado, la próxima vez que los pilotos de la categoría media se congreguen en Jerez será para el primer test oficial del año, 'el gran premio número cero' que se llevará a cabo la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios