Fútbol sala l División de Plata femenina

Remontada cadista en la segunda parte

  • El equipo de Oliva ofrece su peor versión hasta el descanso pero despierta justo a tiempo ante el Pub Nono's de Arjona

El Cádiz FS consiguió una laboriosa victoria en su regreso al Pabellón del Centro Histórico de la capital contra el Pub Nono's Arjona después de completar una gris primera mitad y reaccionar tras el descanso, cuando las pupilas de Kiko Oliva mostraron su mejor versión.

La insuficiente concentración con la que comenzaron el duelo las gaditanas se reflejó pronto, en las dos primeras acciones de ataque visitante que se tradujeron en un 0-2. De hecho, ni siquiera el gol de Amelia, de falta directa, sirvió para cambiar las cosas, porque su rival continuó haciendo bien su trabajo para marcar un nuevo tanto y alcanzar el intermedio con una esperanzadora renta (1-3). Curiosamente, el Cádiz FS se veía por detrás en el electrónico a pesar de dominar con claridad en posesión del balón.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, aunque las gaditanas empezaron a llegar a la portería contraria con más peligro, hasta que Belmaño recortó distancias. El 2-3 sirvió para espolear al conjunto cadista, le dio alas, de modo que en un visto y no visto dio la vuelta a la tortilla con goles de Emma y de Bea, ésta por dos veces.

El entrenador visitante, Antonio Gallardo, fue a por el partido al sacar a la portera-jugadora, pero el marcador ya no se movió y el Cádiz sumó los tres puntos en juego antes de visitar la próxima semana al Torres de Cotilla en tierras murcianas.

cádiz fs: Marta López, Montse, Amelia, Emma, Belmaño -cinco inicial-, Marta Vidal, Elena, Ana y Bea. pub nono's Arjona: Azahara, Ana Belén, Rosa, Ana Aguilera, Rosario -cinco inicial-, Beatriz, Yolanda y Rosario Mateno. Árbitros: Manuel Linares y Juan Francisco Rodrigo (Cádiz). Bien. Amonestaron a Montse, Marta López, Rosario y Ana Aguilera. Goles: 0-1 (1') Rosa. 0-2 (2') Ana Belén. 1-2 (3') Amelia. 1-3 (8') Rosa. 2-3 (29') Belmaño. 3-3 (30') Emma. 4-3 (30') Bea. 5-3 (32') Bea. Incidencias: Unas 100 personas en el Pabellón del Centro Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios