Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Velázquez marca en su debut romerista

  • El ex cadista se estrena en las filas del Deportes Romero con un tanto de cabeza y un triunfo contra el Algeciras B

deportes romero: Jairo, Velázquez, Johny, Tato, Parra, Vicente (Fali, 67'), Víctor García (Borja, 63'), Guti, Dani Tejera (Baena, 46'), Javi Sotelo y Jesús Sotelo. algeciras b: Huertas, Carretero, Adrián, Paquito, Bueno, Ismael, Jorge, Naranjo, Plata (Ismael Núñez, 56'), Coronil y Lucas. Árbitro: A. Fernández (Ubrique). Amonestó con tarjetas amarillas a los visitantes Ismael y Coronil. Goles: 1-0 (27') Dani Tejera. 2-0 (62') Velázquez. Incidencias: Partido celebrado en el Manuel de Irigoyen, donde se dieron cita unos 250 espectadores.

Victoria justa del Deportes Romero sobre el Algeciras B en un partido espeso en el que a los locales les costó llegar a la portería defendida por Huertas.

Debutó en las filas romeristas el ex cadista Jesús Velázquez, última adquisición del club capitalino que, además, logró de cabeza el segundo gol. El triunfo mantiene al Deportes Romero en segunda posición.

En el primer tiempo, Jesús Sotelo pudo abrir la cuenta a los dos minutos al disfrutar de un mano a mano que envió por encima del larguero. El que acertó poco antes de la media hora fue Dani Tejera, que soltó un buen testarazo en una falta sacada desde la izquierda por Johny.

A la vuelta de vestuarios el Deportes Romero aumentó su intensidad y empezó a llegar con bastante claridad a la portería contraria, pero la puntería no era la adecuada para matar el encuentro. Y lo hizo el debutante Velázquez al rematar de cabeza un córner botado por Guti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios