Deportes

Fran Cortés, única novedad en la lista de elegidos

  • El canterano no ha disputado ni un solo minuto desde la llegada de Jose González

Se cae el sancionado Carlos Caballero y regresa el olvidado Fran Cortés. Esa es la única novedad en la lista de convocados elaborada por Jose González para el partido de hoy ante el Melilla. El técnico gaditano ha llamado a los siguientes hombres: Álvaro Campos, Dani Miguélez, Cifuentes, Diego Reyes, Jose Serrano, Baquero, Álvaro Silva, Álvaro Jurado, Fran Cortés, José Miguel Caballero, Enrique, López Silva, Aarón Bueno, Velasco, Hugo García y Pachón.

Raúl López, que está dejando atrás una lesión en las costillas, no se vestirá de corto este fin de semana y tendrá que aguardar una jornada más para reaparecer. Su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará, con casi toda seguridad, Diego Reyes. El chiclanero está con ganas y lo dejaba claro en las últimas horas: " Estoy deseando jugar y empezar bien el año".

El zaguero resaltaba que "la competencia es buena para el equipo" y no le daba muchas vueltas a la última derrota: "Contra el Roquetas no merecimos ni perder ni ganar, pero ahora hay que pensar en el Melilla y en sumar esos tres puntos". Pensar en el Melilla, dicho y hecho. "Es un equipo sólido que saldrá jugando a la contra. Tiene muy buenos jugadores y estamos trabajando para contrarrestarlos", explicaba.

El zurdo se encuentra "bien física y deportivamente". "Quiero jugar el máximo tiempo y ayudar así al equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios