Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Baena sale al rescate del Deportes Romero

  • El ariete gaditano marca dos goles en el tiempo de prolongación que dejan al Rayo Sanluqueño sin el punto que tenía casi atado

deportes romero: Edu, Arnal, Tato, Fali, Johny, Guti, Sergio (Baena, 74'), Jesús Sotelo, Borja (Parra, 62'), Fuster (Litri, 70') y Dani Tejera (Javi Sotelo, 50'). rayo sanluqueño: Joaquín, José Luis, Roteño, Willy, Pupa, Isaac (Leandro, 77'), Arana (Peque, 78'), Eloy (Lolo, 72'), Maikon, Javi Camacho y Manu. Árbitro: García Jiménez (La Línea). Amonestó al visitante Manu. Goles: 1-0 (12') Borja. 2-0 (20') Jesús Sotelo. 2-1 (52') Manu. 2-2 (68') Javi Camacho. 3-2 (92') Baena. 4-2 (94') Baena. Incidencias: Unos 100 espectadores en el Manuel de Irigoyen.

El Deportes Romero enderezó en el tiempo de prolongación un partido que se le torció en la segunda parte por culpa de la falta de intensidad y los errores de Edu, lo que dio vida a un Rayo Sanluqueño que hasta ese momento no había aparecido por el partido.

Hay que destacar la primera parte del equipo romerista, dominando, jugando bien al primer toque y gozando de oportunidades para marcar más tantos además de los logrados por Borja y Jesús Sotelo. La sensación era que el cuadro de Jesús Casas debió ampliar la cuenta para dejar prácticamente fuera de combate al cuadro rayista.

Tras el descanso, al conjunto de casa le entró la torrija y se salió peligrosamente del encuentro hasta el extremo de que al Rayo le bastaron dos acciones esporádicas, con ayuda del portero Edu, para igualar la contienda. Casas hizo entonces todo lo posible moviendo el banquillo en busca de soluciones, dando entrada a Baena, un jugador que a la postre resultó decisivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios